BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

PARA SUBIR FOTOS O ARTÍCULOS Y COLABORAR

domingo, 26 de septiembre de 2010

SENDERISMO: SELLENT-ESTUBENY-SELLENT (GR-237)

Desde hoy queda inaugurada oficialmente la temporada, que iniciamos con esta ruta. No estamos en la mejor forma física, pero al menos tenemos gran ilusión por estrenar uniforme en ruta.

viernes, 24 de septiembre de 2010

ÁREA PICNIC EN FONT LA FIGUERA (“Balseta Pigirri”)

En la Población de Font la Figuera en la comarca de la costera encontramos un área de picnic, muy cercana a los dos senderos del Capurutxo (A y B). Al parecer allí es conocida como “Balseta Pigirri”.

ZONA RECREATIVA DE RIU NOU Y DE LA ERMITA

Este área también es conocida como el riu de Sants y esta ubicada en l’alcudia de Crespins. Está ubicada cerca del nacimiento del rio Sants y en una zona muy urbanizada por chalets, no obstante y debido a la presencia del rio el paraje tiene bastante encanto para poder ir a pasar un día de picnic.

jueves, 23 de septiembre de 2010

COMENZAMOS LA TEMPORADA

Ya teníamos ganas de reunirnos todos para planear la próxima temporada. No hemos decidido nada importante, pero nos comimos unos platos de paella y abusamos en exceso de las bebidas, pero… hay que inagurar la nueva temporada.

martes, 7 de septiembre de 2010

LA BASTIDA DE LES ALCUSSES (MOIXENT)

El el término municipal de MOIXENT se encuentra la Bastida de les Alcusses, una visita inexcusable para los amantes de la historia valenciana y de la naturaleza.

ACEPTAMOS PROPUESTAS Y COLABORACIONES

Estamos a punto de iniciar la nueva temporada y a pesar de tener multiples ideas para ella no nos vendrían mal algunas propuestas. Cada día observamos que se acercan a nuestro blog mucha gente con mucha experiencia y conocimientos que podrían aportarnos facilitarnos nuestra labor.
Desde aquí invitamos a todos a participar a través de los comentarios y del correo teofilo1650@terra.es para que nos hagan llegar sus sugerencias, propuestas, etc.
Para que la inclusión de nuevos post al blog no produzcan la desaparición de éste incluimos una entrada al correo desde la barra lateral.
Gracias por vuestra colaboración.