BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

miércoles, 18 de agosto de 2010

NOS PONEMOS EL UNIFORME

De cara a la próxima temporada de senderismo (que posiblemente iniciaremos el próximo mes de septiembre) nos pondremos el uniforme de trabajo nuevo. Se trata de unas nuevas nuevas camisetas que luciremos en nuestras excursiones y rutas. Comenzamos así nuestra nueva temporada con renovadas ilusiones y ánimos, con la ilusión de nuestra nueva imagen de grupo gracias a nuestros patrocinadores.
100_1976 100_1975
Hemos contado con el patrocinio de tres empresas, a las cuales queremos agradecer enormemente su colaboración. Se trata de:

FEPOSIL S.L.


SINERPUNT


R. BELDA LLORENS S.A.


FABRICA DE TEJIDOS DE PUNTO


TEJIDO PARA LA COLCHONERIA Y EL DESCANSO.

FABRICA DE HILADOS OPEN END
<><><><><><><><><> 

Así pues dentro de poco y gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores seremos mas visibles por los caminos y sendas de nuestras comarcas.
Este es nuestro nuevo uniforme, como no, vistosillo para que no pasemos desapercibidos, espero que algún día alguien vea la camiseta y nos reconozca, porque implica que nuestro blog sigue creciendo y que hay gente con aficiones sanas y familiares.
<><><><><><><><><>  

image

4 comentarios:

  1. Bonito uniforme si señor ya he visto yo uno de por aqui en Xativa y va casi todos los dias hacia el hospital de LLuis Alcañiz.me llamo la atencion por que le brillavan unas rayas blancas en los hombros,y era un señor de bastante edad.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada gracias, por lo de bonito uniforme.
    Ese señor, por la descripción que haces, es el más veterano del grupo y un ejemplo a seguir.
    Ya quisiera yo a su edad caminar como lo hace él.
    Ya veo, que somos mas vistosos y reflectantes ahora... jajaja...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si que está bien esa camisa,la vi el otro dia por la falda de la serra Vernisa y era un señor ya mayor el que la llevaba,llevaba un perro que era casi mas grande que él,no me atrevi a decirle algo,por si el perro se me lanzaba encima,no me pareció muy agil cuando bajaba,por el ported,pero caminaba aprisa,claro con el perro que llevaba cualquiera va despacio.

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que no conozco a nadie del grupo que tenga perro (al menos los que salimos habitualmente). No obstante, las camisetas no sólo las llevamos los que hacemos el senderismo. Son camisetas con publicidad y por tanto han escapado de estar únicamente en nuestras manos.
    Así pues, no conozco a todos los que llevan la camiseta.
    Gracias por tus comentarios y un saludo.

    ResponderEliminar

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"