BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

lunes, 18 de abril de 2011

AREA RECREATIVA CASA FORESTAL “EL CLAU” ALBAIDA

La Casa forestal El Clau es un Centro de Interpretación Forestal al que se puede acceder en automóvil y autobús desde la carretera N-340 desde Albaida, desde donde a 3,5 km se debe seguir el indicador al Albergue de Don Bosco tomando pista de la izquierda.

Por lo que respecta al entorno, el área recreativa puede utilizarse como merendero y punto de encuentro de senderistas que se dirijan hacia la zona de la Covalta. Estaba prevista la limpieza y acondicionamiento de los alrededores así como el vallado rústico de la parte del firme que da al río, zona de juegos infantiles, mesas tipo picnic, así como paneles explicativos. (si alguien ha podido ver la zona agradeceríamos que nos confirmaseis el estado del área o su ubicación en google maps para poder publicarla)
Los servicios que presenta son para grupos, incluyendo aseos, cocina, paellero, mesas y bancos, fuente.
Tiene una capacidad para 100 personas y unos 20 coches
Lugares de interés cercanos: La Pedrera.
Fuente:
http://www.valldalbaida.com/arees_r_es.php#0
http://www.cma.gva.es/
http://www.albaida.org/cast/noticies/110810c.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"