BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

lunes, 18 de abril de 2011

AREA RECRETIVA LA FONT MACIANA EN AGULLENT

La Font Maciana es un lugar forestal de recreo al que podemos acceder fácilmente en  automóvil. Se encuentra en las inmediaciones de la población de Agullent, en la comarca de la Vall d’Albaida.


Ver mapa más grande

Ver mapa más grande


Desde Agullent se puede tomar dirección al polideportivo y desde allí, tomar una pista forestal. A unos 500 metros a la derecha se puede ver la señal que lleva al área que se encuentra situada aproximadamente a 1,6 km del municipio.
Entre los Servicios pueden encontrarse paelleros, una fuente así como mesas y bancosFont Maciana
Oficialmente tiene una capacidad para  25 personas y unos 5 coches
Cerca de la Font Maciana se pueden encontrar diversos lugares de interés como son: El Fornet de la Neu, Camino de la Ermita de Sant Vicent, La Covalta, Paraje de la Font Jordana.
Fuentes de información
http://www.valldalbaida.com/arees_r_es.php#0
http://www.cma.gva.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"