BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

domingo, 24 de abril de 2011

LUGAR FORESTAL DE LA ERMITA DE SAN ESTEVE. ONTINYENT

 
La Ermita de Sant Esteve es un lugar forestal de recreo que se encuentra en el término municipal de Ontinyent y que es accesible en automóvil o en autobús.

Para llegar allí se sigue la carretera CV-665 dirección Moixent. Tras recorrer 2,6 Km desviarse por camino señalizado a la izquierda. Desde este cruce y a unos 4,5 Km se encuentra el área.
Existen diferentes formas alternativas para acceder desde Ontinyent. 

Ver mapa más grande
Entre los servicios con los que cuenta se pueden encontrar: paellero, mesas y bancos, fuente, aparcamiento y cobertizo.
Se puede pernoctar en el lugar, pero hay que pedir permiso al ayuntamiento y pedir las llaves. Para más información este enlace.
Tiene una capacidad aproximada para  100 personas y 30 coches
Lugares de interés: Alquería Musulmana de Torre Torús, Ermita de San José, Ermita Virgen de la Morera, Pou Clar, Font de Gamellons.Ermita de Sant Esteve
Fuentes de información:
http://www.valldalbaida.com/arees_r_es.php
http://www.cma.gva.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"