BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

lunes, 17 de octubre de 2011

NOTA DEL AUTOR

Tras varios meses de inactividad del blog, me decido de nuevo a volver a escribir algunas líneas. 

 
No es que quiera justificar la ausencia de texto en el blog, pero una lesión totalmente ajena a mi voluntad, me impide desde hace bastante tiempo salir a caminar por los montes como sería mi deseo. Este hecho me ha provocado un cierto rechazo a seguir con la tarea de escribir, pero un comentario que me realizó mi familia me ha vuelto a motivar a seguir por el camino que empecé. Se me quedaron en el tintero y plasmados en la cámara de fotos muchos momentos y lugares que no han llegado ha formar parte de PORLACOSTERA, rutas que ya han sido visitadas en el pasado y que nunca transcribí. Se han quedado en el blog algunos apartados que siguen “en construcción” y otros muchos en “tareas pendientes”. Tal vez sea el momento de echar mano del álbum de fotos y del baúl de los recuerdos para volver a la senda adecuada.
Como he indicado mi familia me ha puesto en la dualidad de si el blog es para caminar o para divulgar. Hay que reconocer que caminar nunca ha sido mi fuerte, pero que le voy a hacer, me gusta. Lo que es evidentemente es que un blog nace para expresar contenidos, ideas, conocimientos, para transmitir o aglutinar datos que se encuentran dispersos, etc…, y ninguna de esas cosas requiere largas caminatas para realizarse, solo necesita documentarse y mucho tiempo para escribir cuatro líneas. En realidad si los senderos los he caminado yo o el vecino de enfrente es secundario, lo que importa es saber donde se inicia, por donde se va, que tal es el paisaje, la dureza , etc… . Así pues no hay nada que me impida sentarme un rato delante de un teclado y escribir cuatro frases. Senderismo no se cuando podré volver a hacerlo, pero escribir puedo hacerlo con un poco mas de asiduidad (no mucha todo sea dicho), así que manos a la obra y ya es hora de seguir.


Porlacostera vuelve a abrir sus puertas, estrenamos nueva temporada y sacamos del fondo del armario los lugares visitados pendientes de publicarse junto al desarrollo de los nuevos apartados que tenía previstos al inicio pero que nunca habían visto la luz.

2 comentarios:

  1. Bien ya era hora de que te decidieras a escribir algo amigo que ya notabamos en falta, creiamos que te habias cansado,esperemos leer a lo mejor un dia podemos saber donde podemos ir a hacer setas sin temor a perdernos,adelante Teofilo,no decaigas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, aquí estoy de nuevo e intentaré escribir algo, aunque lo de patear las sierras aún está un poco lejano. Lo de las setas en otro año tal vez hubiese sido más fácil, este año no se ven ni en los hipermercados (alli si los encuentro sin perderme en la montaña).
    Lo dicho, gracias y un saludo

    ResponderEliminar

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"