BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

jueves, 24 de enero de 2013

VIAJE A TURQUÍA: DIA 8.- EL REGRESO

De nuevo un último madrugón para poder tomar el desayuno en el hotel antes de empezar el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Aún nos darán de comer el vuelo y nos llegará el momento de la despedida final a aquellos que volamos en el mismo vuelo pero Turquía ha quedado atrás. 


También han quedado atrás siete días de aventuras, visitas, chistes, alegrías, experiencias y nuevas amistades que seguramente recordaremos el restos de nuestras vidas (a unos nos queda mas por recordar y a otros menos, ya sabéis, lo del Alzheimer…). Pero creo que lo que si nos va a quedar a todos en la cabeza es que aquí van a quedar los 199 Euros más bien gastados de nuestras vidas.

Por esa módica cantidad quién encuentre algo que nos mande un correo a todos que nos volvemos a ir.
Hasta pronto compañeros, gracias por el estupendo viaje que hemos compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"