BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

sábado, 30 de octubre de 2010

AREA DE PICNIC LA MURTA (ALZIRA)

En Alzira, en la comarca de la Ribera Alta se encuentra el paraje de la Murta y la Casella. Justo junto al Aparcamiento se han colocado unas mesas de picnic donde poder comer y pasar un rato.

100_3216
Como puede apreciarse en la foto se trata de un lugar con escasa arboleda, ya que la que hay en estos momentos no cubre casi nada las mesas, y un gran número de mesas. Eso si, podemos decir que es un lugar soleado, bien mantenido y bastante nuevo (a la fecha de creación de este post). Como puede apreciarse en las fotos es un lugar bastante concurrido, en el que al parecer hay costumbre de ir a pasar un buen rato.
Para llegar a este lugar, decir que se encuentra en las coordenadas GPS N 39’13303 W 0’37269. Se puede ver en el siguiente mapa:

Ver mapa más grande


Se halla junto a las rutas de la Murta y la Casella, en las que se puede pasar unos buenos momentos en el campo.
En cuanto al resto de servicios de las áreas, debo decir que no observe la presencia de parque infantil, ni paelleros, ni aseos, pero me gustaría que si alguien conoce la zona pueda corroborar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"