BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

jueves, 21 de octubre de 2010

CUADERNOS DE LA COVA NEGRA

La regidoria de medi ambient de l'Ajuntament de Xàtiva ha editado unos cuadernos para conocer el paraje natural de la Cova Negra.
En su día ya colocamos una ruta por el paraje de la cova negra, concretamente se puede ver pulsando aquí .
Ahora visitando las webs municipales hemos podido constatar que se ha publicado un interesante cuaderno para conocer este paraje natural.
Hemos encontrado interesante el folleto y por ello y con el único objeto de darle divulgación y teniendo en cuenta que este folleto es municipal y puede descargarse libremente desde una dirección web, dejo el enlace para no vulnerar posibles derechos de autor. Así aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de la flora, fauna y parajes de este bello lugar pueden hacerlo directamente desde la página del autor.
El enlace para la descarga es:
http://www.xativa.es/sites/default/files/paginaweb/docs/CUADERNO_COVA_NEGRA.pdf

2 comentarios:

  1. Eres el mejor,Teofilo,ayer te pedi información los sederos que me habian dicho que habia por Xativa,y ya los has conseguido,no tengo palabras para agradecertelo,yo no los hubiera conseguido ni por asomo,gracias de nuevo.Me leeré,todo este cuaderno.Un abrazo,de un agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido el abrazo virtual.
    El blog está dedicado a senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. De hecho se llama Por la costera y más...
    El "y más" es para meter luego todo lo que se me ocurra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"