BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

jueves, 7 de octubre de 2010

RUTAS POR LA VALL D’ALBAIDA

Para aquellos que puedan estar interesados, la Vall d’Albaida organiza rutas senderistas para enseñar la belleza de sus paisajes, yo particularmente no he podido ir pero uno de mis informantes me dice que son rutas rejaladas, aptas para casi todos los públicos y en las cuales los organizadores explican cosas sobre el recorrido y que son muy amenas.

Dejo aquí una imagen en la que se exponen las rutas a realizar:

¡Ah!, que no se me olvide, creo que dicen que se sale del ayuntamiento de donde se haga la ruta a las 9:00 de la mañana (Qui no està no s’encontra).
Puestos a ello, si alguien ha asistido y nos puede informar de que tal se desarrollan las rutas o quiere mostrarnos sus impresiones al respecto serán  bienvenidas. Ya sabeis que los comentarios estan para utilizarlos y el que quiera puede utilizar el correo de contacto.

Fuentes:
http://portaldexativa.es/rutas-de-senderismo-en-la-vall-dalbaida/
http://www.valldalbaida.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"