BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

domingo, 27 de febrero de 2011

AREA DE PICNIC EN ENGUERA

Aunque tengo mis dudas de que sea un área de picnic convencional si que presenta algunas características para ser considerada como tal: lugar con bonitas vistas, mesas de picnic, naturaleza, etc.

Las coordenadas de la ubicación pueden no ser de todo exactas dado que las he buscado en google maps de la ubicación que recuerdo cuando pasé por allí. Si alguien me puede indicar la ubicación con mayor exactitud será de agradecer. No obstante y a falta de unos datos más exactos la ubicación es 38.973957,-0.684328 (ya sabéis pulsar en la flecha verde y elegir como llegar).


Ver mapa más grande

Se trata de un bonito lugar justo al lado de la población de Enguera en el camino que lleva al castillo. Dispone de dos zonas de mesas, una en la falda de la montaña y otra justo en donde se bifurca el camino.
ZONA 1
Pic_1212_018 Pic_1212_017

ZONA 2
Pic_1212_002 Pic_1212_001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"