BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

martes, 22 de febrero de 2011

FERIA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El fin de semana del 25 al 27 de Febrero de 2011 se celebrará en Feria Valencia, la séptima edición de TCV, Feria Internacional Turismo Comunidad Valenciana. Aunque nuestro blog está dedicado principalmente al senderismo, también nos hacemos eco de aquellas alternativas para el turismo en nuestra comarca.

Esta feria, a la que hemos podido asistir personalmente en las dos últimas ediciones se dedica entre otras cosas a la promoción del turismo de la comunidad Valenciana. En ella también se pueden encontrar otras comunidades e incluso algún que otro país que quiere promocionarse en nuestra comunidad.
Feria de turismo de la comunidad valenciana también sirve de promoción a empresas e instituciones públicas y privadas para dar a conocer a profesionales y público en general sus productos y servicios.
Según indica la propia feria: “Los 515 expositores y más de 21.000 visitantes de los cuales 8.000 son profesionales que se dieron cita en el 2009, dan una clara idea de los éxitos alcanzados y de la proyección que tiene este certamen tanto a nivel nacional como internacional.”
La verdad es que constituye una agradable posibilidad para pasar el día y aprovechar para conocer la oferta turística de nuestra comunidad. Para aquellos que la visiten, podrán obtener folletos turísticos, y como no, de rutas senderistas, rutas BTT, información de vías ferratas, etc… Múltiples posibilidades que aderezadas con algunas degustaciones que nos ofrecen los puestos, nos pueden hacer pasar un día completito, al tiempo que nos ofrezcan ideas para el resto del año.
Para aquellos que se quieran decidir en la siguiente dirección web encontrarán más información: http://tcv.feriavalencia.com/
No obstante, y si queréis evitaros la búsqueda de las entradas, desde el siguiente enlace, extraído de la misma web, se puede imprimir una entrada doble por un precio de tres euros y en la que se indica que los niños menores de 12 años entran gratis.
Tampoco conviene olvidar que si vais con vuestro propio vehículo el aparcamiento en la feria puede resultar lo más costoso de todo el día.
Bueno, el enlace para la entrada creo que es este: http://tcv.feriavalencia.com/pfw_files/cma/tcv/contenidos/entradas/entradas2x1.pdf
Aunque creo que pueden haber diferentes tipos de entrada (me consta que los profesionales del sector entran gratuitamente), esta parece interesante por su módico precio.
En cuanto a la forma de acceder al recinto ferial, voy a dejar dos cosas, el plano de la organización y el plano de google (recordad que pinchando sobre la flecha verde se puede elegir como llegar).

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"