BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

lunes, 4 de octubre de 2010

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS

Antes que nada decir que cualquier persona es bienvenida a realizar comentarios y es más consideramos que la participación de todos es fundamental para la buena marcha del sitio. Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que partipan en ellos.


No obstante y viendo que el blog está creciendo y que ese crecimiento no puede ser a cualquier precio, nos vemos en la necesidad de regular unas normas mínimas para que el blog siga fluyendo desde el respeto y la comprensión por las opiniones de los demás, al tiempo que vamos a tratar de evitar que se convierta en victima del SPAM.


Como cualquier blog vamos a intentar seguir unas normas mínimas de educación en los comentarios y que se basan se basan en el sentido común y en la legalidad vigente, por lo que no están permitidos aquellos comentarios que afecten a la buena convivencia del sitio. Entre ellos destacamos:


1. Respeto y educación a la hora de escribir comentarios.


2. Procurar que las expresiones sean claras.


3. Los comentarios con SPAM (publicidad no autorizada en cualquiera de sus formas) serán editados/borrados.


4. Los comentarios que no tengan una relación más o menos directa con la entrada correspondiente serán editados/borrados.


5. Evitar escribir todo en mayúsculas. Ya sabemos que en Internet hacerlo equivale a GRITAR..


6. Está prohibido utilizar palabras malsonantes, soeces o inadecuadas para todos los públicos.


7. No se debe confundir la libertad de expresión con el derecho a decir lo que a uno le viene en gana.


8. Las normas se modificaran según los administradores crean conveniente en aras a mantener el blog en funcionamiento según los criterios de los autores.


9. Serán eliminados los comentarios que no respeten la dignidad de las personas o su honorabilidad, así como cualquier otra infracción contenida en el código civil o penal español (e incluso aquellas que nos susciten dudas al respecto).


Por todo ello, el administrador tendrá la potestad de eliminar aquellos comentarios que considere fuera de las normas.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

21 comentarios:

  1. Me gustaria saber en que consiste,esta peña escursionista,y que es lo que se ha de hacer para pertenecer a ella,pues soy aficionado al senderismo,y lo que he visto en fotos parece ser que es una peña familiar,espero información,gracias.

    ResponderEliminar
  2. En realidad no somos una peña excursionista, somos unas cuantas familias con aficiones conjuntas. Manda un correo a teofilo1650@terra.es
    y hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante,interesantisimo diria yo,aqui hasta te corrigen las faltas de ortografia,yo que no me atrevia a escribir en este foro,por eso de las faltas,ya saben, los estudios no son mi fuerte pero aqui ademas de enseñarme algo de senderismo,cosa ya de por sí,muy interesante y muy agradable,resulta que nos corrigen las faltas,de categoria,me gusta mucho este foro,gracias Teofilo,y demas participantes un saludo

    ResponderEliminar
  4. Toy alusinao!
    Mis faltas d ortografía me van a lanzar a un estrellato mediático. Soy como el vino, con el tiempo... mejoro, con más tiempo... me estropeo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya eres cachondo Teófilo,lo que se pierden muchos de los intenautas,que no han descubierto tu blog,tus narraciones de las escursiones que haceis son de categoria,y las fotos tambien,te diré que algunas de las personas que salen entus escursiones las conozco,y espero que conel tiempo no te estropees mucho,pues me gusta leer tus articulos,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No se, no se... y si la fama se me sube a la cabeza.... caminar es fácil, un pié, luego otro..., pero lo de la escritura... eso ya me cuesta horrores. Horas pensando que decir, para luego meter la "gamba" por un "tubo". Es mi destino, no podré abandonar mi trabajo por la de escritor de novelas.
    De momento ya me han planteado si abro un blog de ortografia, que al parecer es más divertido y da más juego que el senderismo en la costera, al menos da mas comentarios, ¿que opinais?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Teofilo,lo tuyo es el senderismo,o al menos eso pienso yo,lo haces muy bien,lo de la ortografia,dejaselo al del tubo,que en tres silabas que escribió se comió una letra,nada como para fiarse del corrector,yo por mi parte sé que hago muchas faltas,pero de esto no me averguenzo,pues cada uno se enseño lo que pudo,o lo que nos enseñarón en su dia.y si algo podemos aprender mas mejor que mejor.un saludo,a ti y a esas familias que te acompañan,que disfruteis del senderismo.

    ResponderEliminar
  8. Respecto a que el senderismo es lo mío..., mis pies no dicen los mismo, pero gracias por tu comentario.
    Respecto al anónimo de los tubos, quiero darle las gracias, porque me ayudo a corregir una falta y creo que su verdadera intención era colaborar. De todos modos no me negarás que no nos ha dado un juego que "pa que conta...".
    Mientras las cosas sean respetuosas y con gracia, bienvenidas sean. (o mejor todavia vienbenidas sean).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Oye por lo que veo te perdiste,en tu paseo,último,a ver si nos marcas con planos esa nueva ruta,que es da gran calado,a ver si la puedes explicar mejor:Porque creo que yo me he perdido algo tambien. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Trataré de explicarla con detalle, pero creeme, va a resultar costosa de realizar. Marcaré planos, con pelos y señales, pero ir allí cuesta lo suyo.
    Creo interpretar de lo que dices que te has perdido también, pero... ¿donde?.
    Espero tus respuestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. He me han dicho que hay un cartel que dice que el ayuntamiento de Xativa organiza una campaña de senderismo,y pone unas fotografias,el recorrido,la altitud,y algunas cosas mas¿ sabes tu algo de esto?perdona que te lo pregunte,pero es que me fio mas de ti,que del que me lo dijo.gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  12. De momento, según lo que dices yo apuesto por tres cosas posibles:
    1. carteles de xativa natural (mira a ver si son estos del enlace siguiente)
    http://www.xativa.es/noticias/informacion-institucional/931.html

    2. Rutas historicas o turisticas por el interior de xativa (en el enlace de abajo)

    http://www.xativaturismo.com/Parte_Publica/Contenidos/Pub_Contenido_Estatico/_Njv6_E0_XGomckMVcWhpXeYx2Gs79W4zpxH4rZMqC40

    3.- Folletos de la oficina de turismo de xativa en la alameda (el dia que yo fui habían tres folletos) ir a montesa, subir a la ermita del Puig, la ruta de les aigues de xativa.

    No se si esto te ha servido, de todos modos igual pongo algo de alguno de estos puntos en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Perdona pero lo de los cateles que me dijeron que el ayuntamiento de Xativa habia organizado,los he visto por mis propios ojos,y parece ser que no los organiza el ayuntamiento ya que en una de las escusiones dice que hay un desnivel de 1400 y pico de metros no creo que esa altura se encuentre por la costera su recorrido es de 15 Kilome. mas bien debe de ser alguna peña. gracias por tu comprensión

    ResponderEliminar
  14. Cuando en una excursión veas una altura como esa (1500 m.) mira a ver si dice acumulados. es que eso ono significa que se suba una montaña de 1500 sino que se sube, se baja, se vuelve a subir; y en total se han subido 1500 metros de desnivel. Lo digo porque por aquí cerca montañás de 1500 metros de altura... no se...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Teofilo:19-10-10.Te dije: que por lo visto me habia perdido algo,y es que no entendí lo de tu viaje,y en mi ignorancia crei que las imagenes que presentabas,estaban el algun lugar de España,pero por lo visto,ahora veo que son de Ejipto,celebro que te gustase esa nación,yo aunque quisiera ir no podria,ya ves soy pobre de pedir.Pero no me dá verguenza de decirlo sabes.HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  16. Para teofilo,21-10- 10.Grcias por la explicacion,yo creia que los 1500 era la altura de la montaña que se subia,por eso mis dudas sobre si esta altura era de la costera,pero por lo visto no es la altura sobre el nivel del mar,nunca te acostarás si seber una cosa más.Gracias

    ResponderEliminar
  17. Primero que nada, gracias por estar ahi, comentando y aportando vuestros comentarios porque así se que no estoy solo a mi lado de la pantalla. Me encanta ver que puedo aportar un granito de arena para fomentar lo que yo considero aficiones sanas (y buen sentido del humor).
    He de reconocer que me ha costado 25 años de estar soñando en ir a Egipto y prometiéndome todos los años que ¡este año no puedo, pero al próximo iré!. Pero al siguiente: volvía a prometerme lo mismo, y al final, antes de que se me pase el arroz y no tenga otra oportunidad, me flaqueen las fuerzas o el ánimo, he decidido que ya pagaré las deudas que he adquirido, pero tenía que ir.
    Como os podeis imaginar por mi cabeza ya ronda la idea de colgar medio millón de fotos del viaje, compartirlas con mis compañeros de viaje y con todo aquel que quiera verlo. Claro que para hacerlo me gustaría elaborar la información, que sea interesante para alguien y no sólo un monton de fotos que buscando por la red se puedan encontrar y un peñazo para el que tenga la mala fortuna de tropezarse con la página.
    En definitiva que si tengo tiempo me enrrollaré a contar batallitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. No, no estas solo al otro lado de la pantalla,yo estoy al otro lado,y me gusta mucho lo que escribes,leo todos tus comentarios,muchos de ellos muy interesantes por cierto hoy voy a dedicarme a leer,la de Xativa, sus rutas y demas cosas,de esta ciudad,pues no sabia que hubiese tanta información,sobre este asunto,ademas si como dices publicarás lo de tu viaje a Ejipto,puedes estar seguro que lo veré, bueno no te canso mas con mi retorica,pues no quiero ponerme pesado,.Gracias por tus interesantes informes.

    ResponderEliminar
  19. Disculpa, pero no me había dado cuenta de tu comentario de ánimo, que te agradezco de verdad.
    Me alegra tener comentarios, creo que le dan un toque humano al blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. hola: he encontrado x casualidad el gr 237 y me gustaria recorrerlo. Sabeis dr donde puedo sacar los traks? Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Alejandro, siento decepcionarte, pero no se donde conseguir los tracks.
    Lo que si puedo decirte, es que el macizo del caroig editó una guía con todos sus senderos denominada "Paseos y excursiones. Macizo del Caroig" en el que van todas la rutas detalladas. (creo que se uede comprar por internet y vale 20 Euros).
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo
    teofilo

    ResponderEliminar

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"