- No abandones ni entierres la basura. Deposítala en un punto de recogida.
- Cuidado con el fuego. Enciende hogueras solamente en lugares habilitados para ello. Es preferible llevar la comida preparada.
- Respeta y cuida las fuentes, ríos y otros cursos de agua. No viertas en ellos jabón, detergente, productos contaminantes, ni residuos de ningún tipo.
- No destroces el suelo cavando zanjas o agujeros alrededor de la tienda, estropean el terreno y sirven para muy poco.
- No arranques flores, ramas, ni molestes a los animales.
- Utiliza el vehículo a motor lo menos posible, úsalo para desplazarte por carretera y sólo lo imprescindible por pistas. El ruido es también una forma de contaminación. Evita hacer ruido con tu vehículo.
- Cruza las tierras de labranza por los senderos y nunca pises el sembrado. Cierra portones, verjas y trancas que se encuentren por el campo para evitar el paso del ganado u otros animales
V TROBADA DE MUIXERANGUES CIUTAT DE XÀTIVA
Hace 1 año
buenos consejos si señor si todos cumpliesemos con lo que tú nos dices otro gallo nos cantaria,yo por lo menos trataré de cumplirlos a rajatabla,me gusta la naturaleza,por lo que me gustan tus consejos.
ResponderEliminarGracias, creo que son los que todos deberíamos seguir, un ideal. Al menos que la mayoría de los que salimos habitualmente los debemos respetar.
ResponderEliminarUn saludo